Charlas sobre Shale

 

Finalizamos 2014 con más de 50 presentaciones en todo el país sobre shale, fracking y la industria de los hidrocarburos en general.

 

Aunque aún no finalizó el año, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas lleva realizadas más de 50 presentaciones en todo el país durante 2014 para hablar de shale, el fracking y todo aquello que tiene que ver con los hidrocarburos no convencionales.

 

 

 

El espíritu que anima las presentaciones es acercar a la comunidad conocimientos científico-técnicos sobre el tema, y permitirle al público interesado interactuar con personas de la industria de los hidrocarburos y hacer preguntas.

 

Reparticiones nacionales, provinciales y municipales, universidades, colegios, colegios profesionales, entes de todo tipo o, simplemente, auditorios abiertos a la comunidad son los públicos de todo el país ante los que se presenta el Instituto.

 

Tras las charlas, que duran unos 45 minutos e incluyen proyecciones de gráficos, fotos y videos, llega la oportunidad de preguntar a los presentadores sobre los aspectos que hacen tanto a los hidrocarburos no convencionales, como a la industria en general.

 

Las charlas no se limitan a las comunidades petroleras sino, por el contrario, se ofrecen allí donde haya interés en el tema. Así, los escenarios de las presentaciones han sido tan variados como las provincias de Salta, Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, La Pampa, Rïo Negro, Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Chubut, entre otras.

 

 

 

Desde que comenzaron a ofrecerse las presentaciones, en junio de 2013, el Instituto ha sido invitado a exponer sobre el tema en más de 80 oportunidades.

 

Para solicitar las charlas, que son absolutamente gratuitas, basta con contactarse con el Instituto en el (011) 5277-4297.

 

 
 
 
Para solicitar las charlas, que son absolutamente gratuitas, basta con contactarse con el Instituto en el (011) 5277-4297.